Feria del Libro 2023 – Santiago del Estero.

Fortalecimiento Institucional – APE En esta acción alumnos de 3ro y 4to año del PEP viajaron a la Ciudad Capital de Santiago del Estero al Forum donde se presentó una vez más la Feria provincial de Libros con el objetivo de conocer la reiqueza literaria y cultural, participar de conferencia con autores destacados, escuchar poesías entre otras actividades formativas, culturales y pedagógicas. También fortalecieron vínculos entre estudiantes y docentes. Acompañados por la responsable de la propuesta Lic. Patricia Monge, Mgtr. Marcos Ordoñez, Lic. Ines Sanchez y Lic. Miriam Ponce.

Además de recorrer cada uno de los stands intervinieron en las diversas charlas, presentaciones de libros, y conferencias que se llevaron a cabo en las distintas salas ambientadas para tal fin.