Espacios Curriculares

PRIMER AÑO

  • PEDAGOGÍA
  • PSICOLOGIA EDUCACIONAL
  • ALFABETIZACIÓN ACADÉMICA
  • HISTORIA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA
  • HISTORIA DE LA eDUCACIÓN Y POLÍTICA EDUCACIONAL ARGENTINA
  • PRACTICA I: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA
  • PRINCIPIOS DE LA ECONOMÍA
  • MATEMATICA I
  • CONTABILIDAD I
  • INTRODUCCION AL DERECHO
  • MATEMATICAII

SEGUNDO AÑO

  • SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  • TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
  • DIDÁCTICA GENERAL
  • PRÁCTICA II: CURRICULUM, SUJETOS Y CONTEXTOS
  • ADMINISTRACIÓN I
  • MICROECONOMÍA
  • DERECHOEMPRESARIO
  • ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL
  • CONTABILIDAD II
  • SUJETO DE LA EDUCACIÓN

TERCER AÑO

  • FILOSOFIA DE LA EDUCACIÓN
  • INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA
  • EPISTEMOLOGÍA DE LAS CIENCIAS
  • PRACTICA III: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y GESTIÓN DE MIRCROEXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA PARA EL NIVEL SECUNDARIO
  • MACROECONOMÍA
  • CÁLCULO FINANCIERO
  • ADMINISTRACIÓN II
  • ECONOMÍA FINANCIERA
  • TIC APLICADA
  • DIDACTICA DE LA ECONOMÍA

CUARTO AÑO

  • EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
  • FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA
  • PRACTICA IV: RESIDENCIAS Y SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS
  • ECONOMÍA Y DESARROLLO
  • FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • HISTORIA ECONÓMICA Y SOCIAL